15.5.08

REMEMBER



Yo soy un gangster del amor como Willy.B,
y esta es una nueva letra hablandote d mi,
de todas esas pijas de tu entorno y mi entorno,
de todas sus palabras que calientan como hornos...
Tus camisetas ajustadas no me dicen nada
si no marcas tetas detras de esas telas prietas...
solo una cosa, jamas juegues conmigo
porque puedo hacer de ti reina la esclava de mi castillo.
Odio a las grunges, odio a las modernas,
solo guardo amor a las que ofrecen tetas tiernas.
Yo no soy simpatico, no soy agradable,
solo si tu muestras ganas yo me muestro amable.
Amo la belleza sin mucho maquillaje,
tu amas el mensaje de mi lenguaje,
y el lenguaje que uso pal mensaje eso me da igual,
no kiero impresionarte, al reves,
podria hacerme el chulo y como ves no...
Yo no marco culo, no marco pakete,
no uso camisetas ajustadas, jamás pantalones Pepe,
ni Levis, ni Charro, yo solo soy un guarro,
no pongo cara de duro cuando me fumo un cigarro,
y eso que no fumo, bien pocas veces lo hago...
y es que entre hachis y tabaco prefiero largos tragos
de whisky escocés, vodka, ginebra y mas licores,
y ahora ves diciendo a voces que ya me conoces,
y entusiasmate... esto es fascinante,
nunca habrias creido el tenerme aqui delante,
y esta es tu sorpresa o tu puta decepcion,
tu esperabas un macarra, un chulo, un vacilon... pues no.
Pero si me apetece hacerte un nudo en la garganta,
puedo pedir un minuto de silencio y demostrar que soy quien canta,
el que rima letras estremecedoras al oido,
me cuido, de que la gente piense que esto es ruido.
Yo soy tu anfitrion nena, ponme a prueba con piropos,
y tu acabaras conmigo a la sombra de los chopos
de algun parke tirada en el cesped,
mi lengua es tu huesped,
abreme las puertas de tu boca "baby"...
Yo soy el honorable K A S E,
ando en el barrio "La jota" con la autoridad de un rey...
mira tia hablar conmigo no es un privilegio,
no te extrañe si te saludo en el colegio...
Yo soy un artista y me mantengo en equilibrio,
el whisky es el culpable de mi puta mirada de vidrio.
Nunca he llorado por amor, yo no soy un tio sensible,
y ver a tus amigas me parece algo terrible.
Yo soy un crio, cria a ti te van maduros,
tu tienes muxa prisa por crecer y ser famosa en tu instituto,
¡ey! yo no soy nadie, yo solo hago hiphop,
pero tu no quieras ser mujer mientras te lees la Superpop, asi es como ando...

No soy atractivo, llamame galán
no tengo mirada seductora, nunca tengo plan
siempre estoy tranquilo, siempre al acecho
si me ofreces labios yo los dejo satisfechos
siempre voy despacio, nunca ando deprisa
prefiero ir llenandote la boca de sonrisas
yo no soy el soso, tu eres la hija puta
claro que tengo sonrisa pero solo si la buscas
tu no eres graciosa, tu solo eres una pava
yo no rio tus gracias aunque estes acostumbrada a que pavos te las rian
bien, mira mi polla fría,
yo si alguna vez me masturbo es pensando en alguna amiga mia
que marque culo, y tetas y todo ese material
instantaneo me podras llamar como al chocolate
mi corazón no late por ti
contantemente lo hace para mantenerme a mi.
Es fabuloso escribir estas chorradas al papel
y contarselo al micrófono para ver que opina él
yo no tengo tiempo para niñas pijas en mi mente
yo soy un tipo inteligente
yo no escucho pop, si eso lo que tu oyes
agita la mano y dime adios, yo no soy tu hombre
no me llames Kase, llamame Javier
de todas las tonterias que hagas eso es lo mejor que vas hacer
no cojas tu teléfono para marcar mi número
puedo ser la pesadilla de tus sueños húmedos
solo si estas buena llama, con calma
saliva traga, tu eres la que paga, asi que habla
desde el auricular puedo sentir tus nervios
y te tranquilizas al saber que no soy un chulo, soberbio
me encanta, eres docil como una oveja
puedo sentir tus labios apegados a mi oreja
mi voz te suena clara, como en un compact disc
y mientras me despido tu consigues tu extasis.
Las horas se hacen largas, comienza la inquietud
todo estaba oscuro y ahora ya has visto la luz
no soy una estrella, si que tengo carisma
tu hija de puta tantas caras como un prisma.
No entiendo de modas, yo no soy un rapper
imaginate, la moda es una mierda y los 40 son el water.
Todo el mundo aplaude, claro, incluso tu mis frases
como un sudamericano yo te lo digo, tu puta lo que haces
porque te has creido guapa para calentar
si eres una jodida cerilla en el núcleo de un glaciar.
Soy como David, un buen seductor, gran conquistador
como el Cid campeador
gran zaragozano, heroe de tus sueños
lanzo los piropos como el chotis madrileño
esto es formidable, soy adaptable, como un bikini
ante tetas demasiado grandes para tallas mini
soy en gangster del amor, un seductor de gala
aunque mi ropa no es cara, no necesito máscara
para mostrarme libre y sucio y ser increiblemente amante del sexo que me puedas dar
yo no tengo miedo pa decirtelo, enseñartelo, venga pillalo
coge mi pantalon de pintas, bajalo
y luego agachate y abraza mis rodillas
que sienta entre mis piernas el calor de tus mejillas
que grite cuando sienta que tu lengua me acaricia
que mis cojones ardan, como arden las cenizas
fuego, tu saliva es, estes donde estes
con un chico al mes, sexo no te falta, ya lo sé
pero puedes satisfacerte con el gangster del amor
grouppi del autor, motor del hip hop, así es como ando...

No hay comentarios:

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...