13.5.08

EL DÍA DE LAS PLANTAS


La mayoría de mis amigas, sobre todo de mis amigas, tienen un grupo de amigas "de toda la vida", amigas ke conocieron de pekeñas y ke fueron a su misma cole, a su misma clase, y ke además, vivían unos portales más abajo. Yo me cambié de casa con 10 años y casi todas las amigas ke tenía se kedaron por el camino, a algunas las veo de vez en cuando, pero no tengo mi grupo de amigas con el ke salgo todas o casi todas las semanas. Pero, por suerte, tengo una amiga ke sí ke es de toda la vida, la debí conocer al pokito de nacer. Ella tenía exactamente 2 meses y 8 días cuando yo decidí ke me sacasen de la barriga de mi madre (pobre, lo ke tuvo ke sufrir con mis 4 vueltas de cordón umbilical alrededor del cuello), y debía tener un año y poco en la primera foto ke tenemos juntas.
Mi primer recuerdo fuera de casa es en un parador en gredos, cerca de una chimenea, con algunos juguetes y con ella. La primera vez ke me fui a un festival fue al viñarock, con ella. La primera vez ke estuve en Grecia, fue con ella. La primera vez ke fui sin mis padres a un parador, con los gastos pagados, fue con ella. Y la única amiga ke conservo de la universidad es ella. Eso es una amiga de toda la vida.
Tiene nombre de planta, igual ke yo, pero su planta coloca menos, la Maranta.
Y por primera vez, una amiga mía está embarazada, y es ella. Y hoy es, claro, la primera de las dos en cumplir los 26. Seguro ke sigue habiendo muchas más primeras veces...
FELIZIDADES FLOR!!!


No hay comentarios:

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...