28.5.08

FLASH BACK



Miras de pronto atrás y te documentas, y PUM, te encuentras todos los cambios de golpe. Ostias, si ke es distinto ahora. Y no sabes, ¿has crecido o encogido? De todos modos, es cierto, estás más trankila, más entera, menos blanda kizá, y menos rápida, pero en el fondo te sientes igual de golfa, de alterada y de hecha trozos. También parece más serio, ¿más aburrido? O más grande. Todo puede ser. Ya te engañas menos, eso sí, y no te follas todos los días, pero de vez en cuando te echas polvos sin pensar. Y el resto del mundo ¿también es distinto? Miras de nuevo hacia atrás, te documentas, y... bueno, lo importante no ha cambiado, y sigues teniendo un cómplice ke sabe bien como eres y te guarda los secretos. Podría ser mejor, y lo sabes, kizás algo de menos sería mejor de más. Pero en líneas generales, vas ganando, el contador, no por mucho, está más alto en tu lado. ¿Y en el otro...? En el otro están las cosas ke dejaste sin hacer, ke hubieras dicho. Las cosas ke te callaste y algunas veces, aún, te martillean los oídos por teléfono para mover tu conciencia. Pero has aprendido algunas cosas, y te templas mucho antes, y los problemas antiguos te parecen más pekeños o sabes ke pasarán. Supongo ke, en consecuencia, te has vuelto menos valiente, aunke no más cobarde. Pero te callas a tiempo, no la cagas con tanta facilidad. Y hablas cuando las cosas te han dejado de apretar en las entrañas. No hay "what if...", no lo buskes. Vas donde te toca ir o donde eliges, pero en ningún caso vuelves. Y es mejor así. Siempre hay más oportunidades de llegar a alguna parte.


"Would you tell me, please, which way I ought to go from here?"
"That depends a good deal on where you want to get to", said the Cat.
"I don't much care where..." said Alice.
"Then it doesn't matter which way you go", said the Cat.
"... so long as I get SOMEWHERE", Alice added as an explanation.
"Oh, you're sure to do that", said the Cat, "if you only walk long enough."

1 comentario:

javier dijo...

Gorda, eres una maravilla, de hermana y de mujer, te echo de menos ahora que estoy liado y tú vives lejos. Nos vemos pronto y te achucho.
Besosos

de cambiar el mundo entre todas o no se puede enseñar sin el ejemplo

Esta semana han pasado muchas cosas... La primera de todas, es que he sacado como media hora para ver las noticias. No me siento orgullosa, ...