21.5.08

PUBLICIDAD

La publicidad es una técnica de promociones surtidas cuyo objetivo fundamental es informar al público sobre la existencia de bien/es o servicio/s a través de medio/s de comunicación con el objetivo de obtener una compensación prefijada. Tipos de publicidad:

Product Placement: Es la presentación de marcas y productos de manera discreta en películas de cine, programas de tv, series, noticieros y similares. Ejemplo:


Publicidad Subliminal:
Se considera publicidad subliminal la que presenta al consumidor un producto o servicio de manera tan leve o breve que no es conscientemente percibida y lo lleva a su uso o consumo en ignorancia de las razones auténticas. Ejemplo:
ayer estuve en la ComprA, estaban LoS precios altísimos y no tenía suficientes BilleteS para pagar.

Publicidad exterior: En vallas, marquesinas, transporte público, letreros luminosos, unipole, vallas prisma, etc. Ejemplo:


Publicidad agresiva. Ejemplo:
PAKO, COMPRA LOS BILLETES COÑO!!!

No hay comentarios:

de cambiar el mundo entre todas o no se puede enseñar sin el ejemplo

Esta semana han pasado muchas cosas... La primera de todas, es que he sacado como media hora para ver las noticias. No me siento orgullosa, ...