21.5.08

PUBLICIDAD

La publicidad es una técnica de promociones surtidas cuyo objetivo fundamental es informar al público sobre la existencia de bien/es o servicio/s a través de medio/s de comunicación con el objetivo de obtener una compensación prefijada. Tipos de publicidad:

Product Placement: Es la presentación de marcas y productos de manera discreta en películas de cine, programas de tv, series, noticieros y similares. Ejemplo:


Publicidad Subliminal:
Se considera publicidad subliminal la que presenta al consumidor un producto o servicio de manera tan leve o breve que no es conscientemente percibida y lo lleva a su uso o consumo en ignorancia de las razones auténticas. Ejemplo:
ayer estuve en la ComprA, estaban LoS precios altísimos y no tenía suficientes BilleteS para pagar.

Publicidad exterior: En vallas, marquesinas, transporte público, letreros luminosos, unipole, vallas prisma, etc. Ejemplo:


Publicidad agresiva. Ejemplo:
PAKO, COMPRA LOS BILLETES COÑO!!!

No hay comentarios:

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...