26.9.14

Nunca somos lo ke keremos ser.

Te haces mayor. Ay, vieja viejuna. Y resulta ke lo ke antes era importante, ahora ya no lo es. Y dejas de kerer mas ke nada en el mundo unas botas de agua o saltar en los charcos. Es mucho mejor un colchón de viscobla y una cartera de piel de mamuth. Y hablar de cacasculopedopises de tus retoñas y decir muy seria "sube las manos a la mesa ke es de buena educación!"



Pero por dentro mascullas y ves a Saia saltando como una energúmena en el sofá y piensas "por qué no será más grande el sofá para poder saltar con ella?" pero disimulas y dices, "eso no se haaaaaaaaaaaaace!!!!" Y así te conviertes en lo ke no kieres ser.

No no no no. Así ke hoy no vamos al cole porke mamá no me apetece, yo prefiero estar en casa y hacer helado... y eso hacemos. Pero resulta ke tienes ke inventarte también una excusa para los mayores, aunke tú ya seas mayor... O a lo mejor no eres lo suficientemente mayor????

El caso es ke vuelvo a andar por aki y veo ke no me había ido. Ke solo estaba esperando este momento.

No hay comentarios:

de cambiar el mundo entre todas o no se puede enseñar sin el ejemplo

Esta semana han pasado muchas cosas... La primera de todas, es que he sacado como media hora para ver las noticias. No me siento orgullosa, ...