26.9.14

Nunca somos lo ke keremos ser.

Te haces mayor. Ay, vieja viejuna. Y resulta ke lo ke antes era importante, ahora ya no lo es. Y dejas de kerer mas ke nada en el mundo unas botas de agua o saltar en los charcos. Es mucho mejor un colchón de viscobla y una cartera de piel de mamuth. Y hablar de cacasculopedopises de tus retoñas y decir muy seria "sube las manos a la mesa ke es de buena educación!"



Pero por dentro mascullas y ves a Saia saltando como una energúmena en el sofá y piensas "por qué no será más grande el sofá para poder saltar con ella?" pero disimulas y dices, "eso no se haaaaaaaaaaaaace!!!!" Y así te conviertes en lo ke no kieres ser.

No no no no. Así ke hoy no vamos al cole porke mamá no me apetece, yo prefiero estar en casa y hacer helado... y eso hacemos. Pero resulta ke tienes ke inventarte también una excusa para los mayores, aunke tú ya seas mayor... O a lo mejor no eres lo suficientemente mayor????

El caso es ke vuelvo a andar por aki y veo ke no me había ido. Ke solo estaba esperando este momento.

No hay comentarios:

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...