26.9.12

Como si tuviéramos sus luces...




Resulta ke ayer, 25S, un grupo de manifestantes MUY VIOLENTOS Y RADIKALES intentó asaltar el Congreso y apalear a los pobres e indefensos policías nacionales antidisturbios. Este grupo de manifestantes (todos con sudadera azul marino o negra y capucha, con vaqueros, casi de uniforme) portaba, como si de un grupo turístico que no debe perderse de su guía se tratase, banderitas rojas y negras, para estar a la vista desde todos los ángulos. Esto es lo que generalmente hacen los violentos, no te kepa duda. Nuestros amigos de las banderas de colores comenzaron a alterarse y decidieron montarla. Menos mal que allá estaban los nacionales para defender a la humanidad de semejantes violentos a base de porrazos y tirones... ah, no... ¡¡si a estos no les pegan!!



Como a imbéciles, tratan de colarnos su historia... Allí está la amiga de los niños diciendo: "menos mal ke estaba la policía, si no, hubieran entrado al congreso los manifestantes y allí... hubiésemos estado ante otro golpe de estado".



Porke por lo visto, cuando mientes una vez a todo un país y cuela, el resto de las mentiras salen solas, ni te despeinas, aunke sean mentiras ridículas y ke atentan contra la inteligencia humana. Aunke bien pensado, kizá piensen ke todos tenemos las mismas luces ke ellos... Eso lo explicaría todo.

¿Te lo imaginas? Los jefes de policía, en reunión de última hora con Cifuentes, "Bueno, entonces keda claro, os colocáis en primera fila, nos insultáis, nos gritáis y tratáis de asaltar el Congreso. Y cuando os cojamos, recordarnos ke sois compañeros, y listo."



Y mientras salen por la puerta: "¡Gómez, ke te dejas la bandera!" Y luego, la misma Cifu, como el señor Burns, frotándose las manos y pensando: "¡Ké plan infalible, ké buena soy!"
Mientras tanto, hoy, el Ministro del Interior se come a besos... "pero ké bien han actuado mis chicos", piensa, aunke sorprendentemente no habla de los banderas rojas. ¡Pero si ellos han sido los mejores!



Así ke... sólo nos keda reír o llorar. Una de dos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!
éste es tu CLUB... infórmate en:
clubnenasmalas@gmail.com

Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica morbosa, curiosa, viciosa, guarrilla, pervertida, emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad en libertad...

contacta con:

clubnenasmalas@gmail.com

Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas y deseadas.

GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales...

Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den... nena mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales online que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)
clubnenasmalas@gmail.com

En la actualidad ya somos más de 45.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas en todas las provincias de España y en todos los países de América Latina y USA. Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas... por difícil que sea y que te parezca.

Buen sexo siempre... nena mala y morbosa.

Club Nenas Malas te desea una vida llena de sexo y placer... y que puedas disfrutar de tu sexualidad plena y abiertamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras... porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer siempre.

Vanessa
Fundadora y Administradora Única

Pd.: Te deseo que este año 2014 sea el mejor año de tu vida sexual... yo puedo ayudarte para que lo sea... ya lo sabes.

de cambiar el mundo entre todas o no se puede enseñar sin el ejemplo

Esta semana han pasado muchas cosas... La primera de todas, es que he sacado como media hora para ver las noticias. No me siento orgullosa, ...