11.12.09

No se debe escribir por obligación, pero cuando hay vacío en tu cabeza y ese vacío se extiende en el tiempo hasta parecer eterno tienes ke forzarte, sentarte y escribir, para no perder las formas, para no perder el tiempo, para no olvidar akello ke te hacía ser feliz y no dejar ke la falta de práctica te atropelle la sensatez ke te keda. Cuando no te sale nada, cuando te kedas callada porke no tienes nada ke decir, y sólo pasa una vez y al día siguiente eres tú y no escuchas tus silencios, no hay problema. Cuando ya te has olvidado cómo sonaba tu voz cuando te hablabas a oscuras y al oído, cuando no te escuchas hace tanto ke ni sé, y te recuerdas las cosas con gestos y sin palabras, entonces, debes forzarte, y sentarte, y escribir, y de nuevo no olvidar akello ke te hacía feliz.

3 comentarios:

el_mago8 dijo...

A veces tambien sirve tumbarse, cerrar los ojos e imaginar.(aunque sea un poco más egoista)

Krol dijo...

May... fuérzate, que se te echa mucho de menos!!!
;)

Mr . A dijo...

¿Donde estas May?

No te eché de menos en septiembre, pero igual lo hago en diciembre a este paso.

Te deseo mucha suerte con lo que estés haciendo ahora, pero no dejes de escribir para el único vicio confesable de la minoría, aunque quiero pensar que si ahora no tienes nada que contarnos por aqui es porque todo te va estupendamente, cosa que por otro lado es lo menos que te mereces.

de cambiar el mundo entre todas o no se puede enseñar sin el ejemplo

Esta semana han pasado muchas cosas... La primera de todas, es que he sacado como media hora para ver las noticias. No me siento orgullosa, ...