15.10.09

SO FAR, SO GOOD...


Pocas veces en la vida he tenido tan claros mis sentimientos como estos días. Recuerdo la peli de El Odio, y esa historia:

Heard about the guy who fell off a skyscraper? On his way down past each floor, he kept saying to reassure himself: So far so good... so far so good... so far so good. How you fall doesn't matter. It's how you land!

Es la historia de un tio que cae de un rascacielos. Mientras va cayendo piso por piso, se tranquiliza diciendose a sí mismo: hasta ahora, todo va bien... hasta ahora, todo va bien... hasta ahora, todo va bien. Pero lo importante no es cómo sea la caida, es cómo sea el aterrizaje.

En este momento estoy apunto de aterrizar, probablemente, mañana a mediodía me pegue la ostia, pero... ¿hasta ahora todo va bien? No. No va bien. Veo el suelo cada vez más cerca. No existe SO FAR, SO GOOD. No existe la trankilidad de la caida. Era feliz hace dos días, antes de empezar a bajar sin control. Antes de ke esa zorra me empujase del edificio sin mirarme a la cara. Hace dos días sí podía decirlo... Ahora no.

En caída libre. No hay colchoneta, no hay forma alguna de salvarme. No existe el momento después del momento, sólo sé ke me va a doler, ke voy a llorar, ke una vez abajo no tiene remedio. Puedo arañar las paredes hasta arrancarme las uñas, pero no estaba preparada para esto y no voy a sobrevivir.

Kizá me sirva de lección. Pero no va a ser la lección ke esperan ke aprenda, va a ser la lección ke no dejo de aprender cada día. Hay gente mala en todas partes y a los ke no entran en su juego generalmente les toca perder. Hijos de puta...

3 comentarios:

Krol dijo...

La ostia es muy dura... duele tanto que crees que te vas a morir, que no puedes salir de esa... Te notas rota por dentro, destrozada, y lo peor, es que no tienes ni fuerzas para pedir ayuda...
La parte mala de una ostia siempre se la lleva el bueno, y es el malo el que parece vencer...
PERO! May, sales viva, créeme... y es entonces cuando puedes ponerte delante del hijo de puta que te empujó y decirle: "No has podido conmigo. Gano yo"

P.D: Si no tienes fuerzas para pedir ayuda, sólo silva, que yo voy corriendo, como corriste tú!
TQ, hermana Mariposa!

Mumu dijo...

Siempre duelen los viajes hacia el suelo pero más les duele a los hijos de puta ver que sigues... que te mantienes en pie...
"Hace días que te observo y he contado con los dedos cuantas veces te has reído una mano me ha valido. [...]
De qué tienes miedo a reir y a llorar luego a romper el hielo que recubre tu silencio.
Suéltate ya y cuéntame que aquí estamos para eso pa' lo bueno y pa' lo malo llora ahora y ríe luego"

Anónimo dijo...

Dos dias.
sábado feliz lunes no, pues que paso el domingo?

de cambiar el mundo entre todas o no se puede enseñar sin el ejemplo

Esta semana han pasado muchas cosas... La primera de todas, es que he sacado como media hora para ver las noticias. No me siento orgullosa, ...