26.3.06

COMO UNA MALA RESAKA

Es komo explicar lo ke se siente kuando una está de resaka. Suena mal. Pero no es tan terrible porke merece la pena lo mucho ke se disfruta.
Eres como una mala resaka. Te dirá. Y no tendrás más respuesta ke pensar si deberías hacerlo de otra manera. Pero así eres tú. Y ella lo entiende. Y no puedes estar toda tu vida culpándote por no ser como crees ke deberias ser para hacerla feliz. Porke eso es sólo lo ke tu crees. En realidad ella es feliz así. De resaka. No tiene otro miedo ke pensar ke todo podría cambiar. Eso sí asusta. Pero no la resaka. La resaka algunas veces incluso se agradece, hostia, si no fuera por ella seguirías bebiendo hasta reventar. Y tú eres como eres. Y no puedes serlo más.
Eres como una mala resaka. Le dices. Y sabes ke él pensará lo ke no es. Ke en algún momento pensará ke eso es malo. Pero también sabes ke es suficientemente listo como para darse cuenta de ke no es verdad. Ke la resaka a veces incluso es buena. Porke no puedes empacharte de nada ahora porke ya tienes bastante revueltas las ideas. Ke tú eres feliz así. No tienes otro miedo ke pensar ke todo podría cambiar. Sabes ke él es como es. Y no puede serlo más.
Volveis al mismo punto donde ya habeis estado mil veces. Y es molesto. Y hasta duele. Pero si no, no tendría sentido.
O al menos eso es lo ke tu piensas. Te dices. Pero, ¿y si no lo estás haciendo bien? ¿Y si tuviera sentido también de otra manera, sin sentirse como el culo?
O al menos eso es lo ke tu kieres creer. Te dices. ¿Y si no es así? ¿Si no piensa como piensas? Bueno, igual sólo es cosa tuya. Pero es un vicio...


Probaré la droga, una de cada, y volveré fiel a repetir, para encontrar la ke más me degrada y abrazarme a ella hasta morir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa.Nunca me habia metido en esta p&gina tuya y el leer esto en concreto me ha hecho pensar un montòn.Espero verte pronto,ya me va haciendo falta un charlote de los tuyos(me ayuda a ver las cosas mas claras y a sentirme mejor.Cuidate mucho.Un besiño.YO.

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...