10.8.16

cinco años tarde

las redes sociales me tienen impresionada. sí, ya sé que eso debería haberme sucedido hace 5 años, pero he estado maternando, sabes, y resulta ke como además trabajaba a jornada completísima porke soy autónoma y vivo en españa, ke akí de conciliar no sabemos, y además edukamos en casa, ke si seguimos así un par de años más, estaremos haciendo algo ilegal, oiga, ke es gravísimo intentar ke tus hijas aprendan libres de ideas preconcebidas, de patriarcado, libres de sociedades enfermas, es ilegal. lo importante es meterlas al sistema desde bien pekeñas...

pero bueno, a lo ke iba. ke las redes sociales me tienen impresionada ahora, no hace cinco años, ke las dejé. el mismo lugar ocupan los programas ke ni sabía ke existían, como los países ke ni sabías ke existían o ke mejor no decir ke existían. ahora ya puedes ser de lo ke sea. akellos ke creían ke lo suyo era el ostracismo, pueden meterse en un grupo de facebook y ya hay como nosecuantos Kas. sí porke en las redes sociales medimos con K. ke no tengo ni idea si son miles, millones o trillones. y a propósito, tampoco sé lo ke significa un trillón, y soy de ciencias. pero llevar a las niñas al cole, por supuesto ke es obligatorio. también hay chavales ke se tiran por ventanas porke les tocan la poya en el instituto, pero eso no cuenta.

da igual, te van a criticar por cualkier cosa, no sé si esto tiene ke ver con la ley mordaza, pero no puedes enseñar una teta en las redes sociales, no vaya a ser ke el control parental no funcione. pero claro. nos hemos olvidado de ser y ya nos lo tienen ke recordar todo, así ke será malo, ke lo dice facebook. y sin facebook como me iba a acordar yo de cuando cumple rita.

y facebook dice ke las ke llevan los sobacos sin depilar son unas guarras y huelen mal, igual ke los rastas. ah no, eso dice facebook ke ya no, rastas ya se puede, pero pelos en el sobaco no. apunta. y te lo crees. un tiempo solo porke suerte ke facebook nos da mucha información más, te puedes meter en el grupo de los del ostracismo y esos te informan del revés, no problem. pero bueno, si llegas de nuevas ni tetas ni sobacos.

adoro a mis amigas, lo sabes no? pero somos como una caniche, una mastina y una chucha, no sé cuál es cuál, son tres al azar. también podríamos ser un dogo, un bulldog y un salchicha. y para esto de las redes sociales, pues eso, no salimos juntas en ninguna foto. tendríamos ke escribir las tres. me daría muchos seguidores. como 1000 K por lo menos.

bueno. me estoy poniendo al día, me van a perdonar si aún llevo el pelo azul. he estado criando y no sabía ke estaba de moda. nos vemos.


1 comentario:

ADL dijo...

Ya tenía ganas de ti!

de cambiar el mundo entre todas o no se puede enseñar sin el ejemplo

Esta semana han pasado muchas cosas... La primera de todas, es que he sacado como media hora para ver las noticias. No me siento orgullosa, ...