11.10.09

LOS TORNILLOS DE IKEA

Ese maldito tornillo de Ikea... Después de pasar por 5 casas, de tener 3 dueños, de montar y desmontar y volver a montar y desmontar la maravillosa cama, faltan los tornillos.
Ikea está pensado para gente estable ke cambia de casa una vez en la vida, a lo sumo, dos. No estamos hechas la una para la otra. Ikea y Mai, hasta chirría cuando lo pronuncias. El tornillo de Ikea. Ese puto tornillo de Ikea ke me hace plantearme si puedo mantenerlo todo en ekilibrio.

Así ke voy a dar otra vuelta a la tuerka.A mi vida. Con una responsabilidad más. Empieza a entrarme miedo. ¿Estoy preparada? Tendría ke tener todos los tornillos antes de empezar a montar los muebles. ¿Y si luego pasa como con la cama? ¿Y si en el momento de ir a dormir resulta ke falta una pieza y ke no hay ningún sitio donde encontrarla? ¿Y si todo se desestabiliza? Estoy asustada.

Es otra vez ese miedo extraño. Ese miedo ke se te pega al cogote y te provoca deseos de lanzarte al vacío. Es esa ansiedad. Kieres ke llegue el momento pero no kieres mirar. Como las pelis de terror. Como la cola del parke de atracciones. Como "este es el momento antes del momento". Como contigo. Como sin ti. Como cerrar fuerte los ojos antes de dar el paso. Como Coimbra al principio. Como Madrid al final. Como no llames al timbre todavía. Como enviar el mensaje muy deprisa y casi sin respirar y apagar justo después el teléfono por si llama.

Me muero de ganas, o sólo me muero.

8 comentarios:

Krol dijo...

Como sonreir, como hacer que las cosas no parezcan tan graves cuando yo no veo más color que el negro, como poner copas, como cantar borrachas perdidas en el Wild Thing, como dar esos abrazos que das, y ese buen rollo que inspiras a la gente, como escribir, como leer, como escuchar...
Te va a salir igual de bien que todo esto, así que tranquila.
Nunca se está preparada para nada, pero tu improvisas de miedo!
Animo valiente!
Muak!!

Mr . A dijo...

Buenisimo,

no se me ocurre nada original que decir porque como buen perro tengo un pedo que no me lamo y creo que me voy a dormir, y a mi lo mismo me da que sea en una cama que echado a la puerta de un templo de lenocinio, y si llueve da igual que pierda el rastro de vuelta a casa porque cada bar es mi hogar , cada esquina es mi habitación y cada chica facil es mi esposa, y es que cuando piso un palacio se convierte en una chabola ,justo al contrario que tú, tú que te mereces un lecho que no se tambalee ,aunque solo sea por este post , aunque sea temporal, aunque los putos suecos piensen que te faltan tornillos para dormir a pierna suelta , no les hagas ni puto caso, que sabran ellos .

Mucha suerte

mayuska dijo...

uy, creo ke te kiero solo por ese comentario...

el_mago8 dijo...

Ikea es arte fugaz.Hoy sí, mañana quizá. ¿5 casas sin el lema "renovarse o morir"?No gracias.
Además, una visita a Ikea y en atención al cliente te dan los tornillos "que faltan" ;)

mayuska dijo...

Pues yo pienso: ¿Renovarse o morir? ¿De ké?

Mr . A dijo...

A la tercera va la vencida , este con acentos:

Hoy mi enfermera favorita
preocupada por mi cabeza que desvaría
me ha extendido una rayita
era de polvo y nata pero yo no la quería
a la única droga a la que soy adicto es la María

Javi dijo...

Anda, este chico A (o chica, no sé) es muy majete y me gusta como escribe...jejejeje.
Saludos a ti Mr.A que con tu seudónimo no puedo evitar pensar en M.A. (Mr.T).
Bueno, al lío, esos tornillos y esa cama es en sentido figurado o es aquella de la que yo he sido dueño también??Jajajjajaja.
Te quiero tanto que ni sé.

Mr . A dijo...

Lo de MA no me va mal por mi mala actitud ...

Un saludo y un abrazo para tí también Javi , compañero de barra virtual , y mucha suerte con lo que esteis haciendo todos los lectores de este maravilloso blog.

( a veces yo tambien tengo dudas de mi genero)

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...