1.10.09

GIRL, INTERRUPTED

Asumo con cierto orgullo haber hecho mención anteriormente y en ocasiones, a momentos puntuales de esta historia excepcional ke siempre me descoloca un poco los eskemas. Cada vez por una cosa, eso sí. O por varias. Es un poco como leer El Guardian Entre el Centeno. O Lolita. En cada momento te suena distinto pero parecido y siempre te hacen llorar un pokillo o sentirte mal o pasar dos días sintiéndote culpable por tu mediocridad. Pero además de dar por culo, son historias ke te abren ventanas o puertas, ke te estiran un pokito, como si hubieses crecido de manera apenas perceptible. Como si te dieses cuenta del tiempo ke ha pasado desde la última vez. Y traen recuerdos.



Puede ke sea la música... Puede ke sea el guión... Kizá la novela ke viene delante... Pero, Susie K. me parte el alma.



Downtown...

2 comentarios:

Mr . A dijo...

Una pelicula de James Mangold infravalorada pero quea mi me gusto bastante en el momento de su estreno , desconozco el libro de Susanna Kaysen asi que no se cuanto pertenece al libro y cuanto a la pelicula , lo que si se es que salia Clea Duvall y que ya se intuia que a este tio le gustan los temas/temazos clasicos , algo que me confirmo con "Walk the line" que me gusta todavia mas .

Anónimo dijo...

´La ví el otro día, ya la había visto antes, pero te das cuenta que se tienen varios puntos de vista a lo largo del tiempo.
Personalmente prefiero el destructivismo que el conformismo.

Maika.

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...