21.8.09

RESPIRAR. UN -DOS. A PLENO PULMÓN...

Durante dos años, en la Universidad, me tuvo loca un chico al ke no conocía de nada. "El Calvo". Tremendo, por lo alto, y difícil, por lo escurridizo, con el ke hablé una sola vez, a pesar de coincidir en un par de clases con él y tener algunos amigos comunes. Kizá mi manía por subir a la gente a un pedestal, para poder observarla de lejos, pasando desapercibida. Un pedestal del ke tengo miedo ke se caigan al descubrir su parte más terrenal. El chico estuvo subido ahí, ¿cuánto? Probablemente hasta mi Erasmus, cuando desaparecí del mapa, y tuve ke dejar de soñar con ovejas eléctricas y poner un poco más cerca del suelo a los chicos de mi vida. Él bebía cerveza y yo me kedaba mirándolo. Maranta me daba tobas. Nena, deja de mirarlo así, ke pareces una loca... En fin. Pasó el tiempo y me olvidé... Ya no subo a los tíos a altares, y veo ke se tropiezan sin pensar ke son idiotas. Ya no me descubro tanto pensando en cosas sinsentido, ahora leo cosas sin sentido. El Calvo ya no es Calvo, pero por lo ke he leído, puede ke sí ke se merezca estar por las alturas... Escribe bien, el chico...

Alejandro Feito (y Strawberry de DefConDos) - Destino Zokete

Y mientras buceaba en ese tipo de recuerdos, me topé con un fotógrafo/diseñador ke me dejó bokiabierta. Sencillo. Limpio. No hace falta vestir a nadie de faralaes para ke destake. En lo austero también hay belleza. Bajo las ruedas. Pies en el suelo y cabeza abajo. La mirada underground. Y la ke no está tan oculta. Pekeños momentos de descanso dentro de nuestros kaos particulares. Un poco menos dura la cuesta arriba.

HoffaMM

Me olvidaba, HBO sigue subiendo... Grandes series para grandes momentos. Ahí arriba deben estar apretados...

4 comentarios:

ADL dijo...

Anda que no te habremos visto babear por el calvo... soñar es gratis, no prescindas de este gran placer!

hoffaMM dijo...

Ja ja, con lo de faralaes te refieres a la bien querida? muchas gracias por los halagos.

Mr . A dijo...

Dice uno que sabe mucho del tema de perder que no existe nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió.

Como bien dices en general todos tendemos a subir a la gente que nos gusta en pedestales para idealizarlos, pero el mejor antídoto contra eso es acercarse lo máximo posible a ellos para terminar descubriendo que al final no existe nadie perfecto, a parte es mejor que pasar el tiempo mirando a alguien sin decir nada.

Si salí con una chica y no funcionó es preferible una realidad imperfecta que mil utopias soñadas. Y en general las cosas que crecen con el tiempo sulen ser mas auténticas , no nos olvidemos que los terremotos mas fuertes empiezan solo con pequeñas vibraciones.

Como siempre muy interesante la reflexión, el fotografo y la casa de los Soprano y de la madera muerta.

Alex dijo...

...Vaya... ¿Quién eres?... Esacríbeme a mi mail, (alejandrofeito@yahoo.es), si te apetece.
Un saludo.

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...