12.2.07

LAS LOCAS DE MIS AMIGAS, LA INDIA, Y EL MATRIMONIO...

A primera vista, diría ke estos tres temas no tienen nada en común. Mis amigas y el matrimonio... no; mis amigas y la india, no; la india y el matrimonio... nah... Pero tiene. Junta tres masqueperras, con un poco de locura transitoria (porke es transitoria, tiene ke serlo), con un sueño ke tienes desde pekeñita y con un poco de escepticismo, agítalo bien, y mira a ver ke sale de ahí.
Viene a ser lo mismo, unas se casan, otra se van a la India, y yo escribo en un blog. Es cuestión de hacer lo ke te gusta, como te gusta, y cuando te gusta. Ni me casaría, ni me iría dos meses del tirón a la India con el tarao de mi vecino, pero, entiendo por ké lo hacen.
Por lo mismo ke yo escribo cuentos o voy a trabajar en el bar aunke haya trabajado todo el día y tenga ke madrugar al día siguiente, porke es lo ke las hace felices. Porke es lo ke les apetece hacer, algo ke, al hacerlo, las empuja a respirar hondo y decir, "por fín, ostia, ke ganas tenía".
Y no ha sido fácil entenderlo. Me ha costado y lo he criticado, pero supongo ke de la misma manera ke mi madre me gruñe cuando digo ke estoy cansada, y me dice "María, deja el bar". Por lo mismo ke mi hermano pone mala cara cuando me oye acostarme a las 3 para despertarme a las 7. Porke las kiero. Y me da por culo no entender ke eso sea lo ke les gusta hacer. Pero eso es lo ke tienen los amigos. Es gente a la ke kieres a pesar de saber ke no son como te gustaría ke fuesen, a pesar de ke te cabree lo ke hacen, a pesar de tener broncas con ellos y estar meses sin hablarles, a pesar de ke haya cosas de ellos ke no te gustan, a pesar de ke te puteen, a pesar de todo, les kieres. Y eso es kerer bien, porke es altruista. Y es lo mejor ke tenemos los humanos, ke hacemos amigos. Aunke nos cueste darnos cuenta. Y la caguemos con ellos una y otra vez.


He aprendido a hacerme los petas con el papel invertido,
estoy un paso más cerca de ser perfecta.




Golfa, no hace falta ke te lo dedike.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo ni sé escribir ni mucho menos hacerme los porros invertidos,así que gracias por quererme así, tal y como soy, con mis imperfecciones y locuras, las cuales, pequeña, también te poseen a ti y no de forma transitoria, no te equivoques...

Jane Doe dijo...

Hola! jajja! eso va por la inminente boda de A. jejeje! no se quien se te pira a la India, pero como ves... las noticias vuelan! un besazo!

Olga dijo...

¡NO ME JODAS!
NO ME LO CREO.... NO PUEDE SER.

de cambiar el mundo entre todas o no se puede enseñar sin el ejemplo

Esta semana han pasado muchas cosas... La primera de todas, es que he sacado como media hora para ver las noticias. No me siento orgullosa, ...