7.12.06

Independendiente, golfa, o... no, yo no estoy hecha para estas tonterías


Hoy es el cumpleaños del primer chico con el ke tuve un enganche gordo... max... tenía 13 años y ya apuntaba maneras de golfa... Más de 10 años más tarde (se dice pronto, pero, hostias, más de 10 años es una burrada de tiempo) las maneras ya son hechos y los enganches son consecuencias. Hay ke controlar más los sentimientos y dejarse llevar más por los actos, puedes comerle la boca a alguien, pero si te gusta estás jodid@, no te va a ser fácil. Antes era al contrario, lo grave no era kién te gustaba o kién no, lo grave era lo ke hacías. Recuerdo perfectamente la primera vez ke le di un beso a un chico. Era un amigo, teníamos 11 años y vivíamos en la misma urbanización. Recuerdo sobre todo ke sabía a hierro, o alambre, del aparato. Y no dejaba de pensar ¿me kedaré enganchada en los alambres? No me gustaba, pero eso daba igual, era importante ke le hubiera besado, porke ya no iba a ser la última de mis amigas en besar a un chico. Después recuerdo el primer intento de polvo. Tenía, no sé, ¿16 años?. Un amigo de mi hermano vino a casa un día ke, casualmente, no había nadie. Mis padres de vacaciones, mi hermano en Madrid, y yo, (apuntando maneras como ya hemos dicho) sola en casa en El Escorial. Fue un intento porke yo no sabía cómo se hacían las cosas... Ahora me parece ke fué sólo una estupidez. En cambio, en akel momento, me sentí incluso en crisis...¡¡Ké he hecho, ya no soy virgen!!... Llegué a pensarlo... Pero eske el momento en el ke pasas de ser una niña a dejar de serlo está markado por eso... porke dejan de importarte los hechos, ke al fin y al cabo, se olvidan, para importarte los sentimientos... Y te dejas llevar en los actos... (un beso no kiere decir nada) pero te contienes en los sentimientos ¿ke me ké? ¿ke si yo te ké? ¿de verdad existe el verbo kerer...? Déjalo, ya nos veremos..
O kizás sólo soy una cobarde...


A butterfly collector...

No hay comentarios:

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...