11.11.05

19 NOVIEMBRE 2005

MANIFESTACION ANTIFASCISTA: MEMORIA, DIGNIDAD Y LUCHA

En Melilla los hambrientos son recibidos con alambradas, palizas y balas, en Roquetas sale muerte del cuartelillo, el 12 de Octubre la fiesta de la Hispanidad se sigue congratulando de haber violado, saqueado y arrasado América Latina y sus pueblos. La construcción europea se hace en clave neoliberal, esto es, atacando las conquistas históricas de l@s trabajador@s, abriéndole espacios a las grandes multinacionales a la vez que cerrándoselos a los derechos sociales, a la autodeterminación de los pueblos, a la democracia. Ser antifascista hoy significa seguir combatiendo a la barbarie. A la de las bandas nazis en las calles, pero sobretodo a la barbarie del sistema, a la que reparte hambre, guerras, precariedad y represión.

Somos antifascistas porque somos anticapitalistas, porque entendemos el fascismo como la expresión más terrorista del capitalismo (...)
Defender la alegría, organizar la rabia.

MANIFESTACIÓN ANTIFASCISTA
SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2005
20:00 H. CIBELES

(Foro RASH Madrid)

Ni un paso atrás, ni para tomar aliento.

No hay comentarios:

de cambiar el mundo entre todas o no se puede enseñar sin el ejemplo

Esta semana han pasado muchas cosas... La primera de todas, es que he sacado como media hora para ver las noticias. No me siento orgullosa, ...