11.11.05

19 NOVIEMBRE 2005

MANIFESTACION ANTIFASCISTA: MEMORIA, DIGNIDAD Y LUCHA

En Melilla los hambrientos son recibidos con alambradas, palizas y balas, en Roquetas sale muerte del cuartelillo, el 12 de Octubre la fiesta de la Hispanidad se sigue congratulando de haber violado, saqueado y arrasado América Latina y sus pueblos. La construcción europea se hace en clave neoliberal, esto es, atacando las conquistas históricas de l@s trabajador@s, abriéndole espacios a las grandes multinacionales a la vez que cerrándoselos a los derechos sociales, a la autodeterminación de los pueblos, a la democracia. Ser antifascista hoy significa seguir combatiendo a la barbarie. A la de las bandas nazis en las calles, pero sobretodo a la barbarie del sistema, a la que reparte hambre, guerras, precariedad y represión.

Somos antifascistas porque somos anticapitalistas, porque entendemos el fascismo como la expresión más terrorista del capitalismo (...)
Defender la alegría, organizar la rabia.

MANIFESTACIÓN ANTIFASCISTA
SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2005
20:00 H. CIBELES

(Foro RASH Madrid)

Ni un paso atrás, ni para tomar aliento.

No hay comentarios:

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...