17.5.05

TARADAS VARIAS Y CREACIONES DRÁSTICAS

Cansadas del cauce contínuo de polladas externas ke nos influyen y nos disgustan, la crème de la crème hemos decidido fulminar cada comentario, cada abasallamiento y cada una de las demás molestias hasta llegar a alcanzar el punto g de nuestro día a día. May y Nay


Me disgusta

- ke gente ke ni por asomo me conoce tenga la desfachatez de opinar o bromear sobre asuntos ke no le conciernen

- ke nadie diga las cosas como son en el momento ke tiene ke decirlas

- ke con una sobervia bestial decidan ke pueden controlar mi modo de vida

- ke no intentes conocerme o ke aún no me conozcas o ke creas conocerme

- ke seas tan radical con los libros de autoayuda

- ke me exploten, me extorsionen o me excluyan

- la hipocresía, las mentiras, las críticas a la espalda, las falsas sonrisas

- sentirme pekeñita cuando no debería ser importante un suceso, un hecho bajo los efectos de las drogas...ke aunke no lo justifique deberías comprenderlo

- los prejuicios, la intolerancia, el racismo

- ke haya kien diga ke una chica es una autentica cerda porque ha decidido comerle la polla "si dices eso, olvidate de repetir"

- confundir educación con cobardía

- ke me agobien, ke me invadan

- una pose

- no sentirme natural, no ser yo, ke no me dejen

- los límites bien vistos

- ke no tengas vicios

- ke te importe a kién me follo, ke te importe dónde duermo

- no sentirme especial

- No des por hecho. Pregunta

- la idolatría a la incultura, la idolatría a secas

- la envidia, los celos

- ke no estés, ke no vuelvas, ke tardes tanto

Como grandes pecadoras, lujuriosas, envidiosas e incluso perezosas, invitamos al lector a leer antes de actuar, a pensar antes de enjuiciar, a dejar fluir, a no cohartar, a liberarse, a lanzarse a la piscina, a dejar funcionar las soluciones drástikas*, a practicar la sana autocrítica, a follar, a masturbarse, a kererse, a comer, a dormir, a soñar, a vivir, a vivir, a vivir...


No cohartaré la libertad ajena, no cohartaré la libertad ajena, no cohartaré la libertad ajena, no cohartaré la libertad ajena, no cohartaré la libertad ajena, no cohartaré la libertad ajena, no cohartaré la libertad ajena, no cohartaré la libertad ajena, no cohartaré la libertad ajena, no cohartaré la libertad ajena, no cohartaré la libertad ajena, no cohartaré la libertad ajena...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No quisiera ser fuente de inspiracion de aquellas cosas que os disgustan May y Nay.
FDO:TXESKO

Anónimo dijo...

Ahora que se que todo es una paranoia mia me siento un poco imbecil y muy pequeño.
TXSK

Anónimo dijo...

Hola guapa!! hoy he entrado en tu blog y es bestial, eres la caña, todavía me queda mucho por leer pero tienes realmente una mente maravillosa, no cambies porque eres genial!! Nunca seas el slogan de nadie porque tú eres poesía(película "28 días")

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...