14.3.12

UN DOODLE POR LOS SEIS MESES


photo: Northern Winter vía Tumbler

El DOODLE de hoy parece hecho a propósito para celebrar ke Saia cumple 6 meses. Medio año. Aún tengo ke repetirlo cien veces más para creérmelo. Me da la sensación de ke ha pasado en un minuto. Medio año en un minuto. Todavía me faltan otras 99 veces. Y, aún así, tengo mis dudas. 6 meses en minuto. Lo digo en serio. Cada uno de los meses en 10 segundos. Y crece. Sigue creciendo sin parar. Seguro ke si cierro los ojos ya es mañana y al abrirlos otro mes. Bufffff. Tengo miedo de perderme algo, de ke no me de tiempo a retenerlo todo. Pasa tan rápido. 6 meses. Dios. Y ke llegue un día en ke sea mayor y yo no me haya enterado de todo. Y me arrepienta, y diga, por ké no estuve más atenta. Kizá suene exagerado, pero es una cosa extraña, me agarra de la barriga cuando me separo de ella. Y no son ganas de cogerla y achucharla, sino de mirarla sin ke me vea. Como por la mirilla. 6 meses, en serio, han volado. Es un avance increíble. Cu-cú, y ya se aguanta sentada. Trás, y sabe darse la vuelta. Cu-cú, e intenta gatear apoyando la cabeza. Trás, y ya come papillas... Y así, 6 meses. Volando. Como una hoja de papel.

Y todavía lo repetiré 95 veces más, a ver si consigo creérmelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tiempo pasa deprisa...pero tu eres mas rápida que él.....Sabras pararlo cuando lo necesites, congelarlo en tu memoria y disfrutarlo en el largo futuro que nos queda.

de cambiar el mundo entre todas o no se puede enseñar sin el ejemplo

Esta semana han pasado muchas cosas... La primera de todas, es que he sacado como media hora para ver las noticias. No me siento orgullosa, ...