22.9.09

PARA LOS DEL SUSTO Y ESAS OTRAS COSAS...

Te llevas sorpresas con la gente si abres un poco los ojos. Es mentira cuando alguien dice yo ya no me sorprendo con nada ni con nadie. Es mentira. Debe ser ke tienen los ojos muy cerrados. El tiempo no hace ke dejes de sorprenderte, ni la experiencia. Las personas ke más lejos están de parecerse a ti pueden ser las personas ke mejor te entienden y con las ke más opiniones compartes. Y al revés. Akellos ke podrían ser tus hermanos, por lo cerca, por lo semejantes, porke habláis el mismo lenguaje en la calle y kedáis para ver las mismas películas, de pronto un día te pueden sorprender y juntarse con los malos. Alejarse del camino por el ke ibais al cole para meterse en un autobús ke les lleve a lo más alto, sin escrúpulos. Un día kuando te despiertas, ves ke has crecido y ke la gente de tu alrededor, por desgracia, ha crecido igual.

4 comentarios:

Vilkina Stuart dijo...

Sorprenderse siempre es bueno... Espero no dejar de sorprenderme nunca!

ADL dijo...

vivir es no parar de sorprenderse...

Estelle Talavera Baudet dijo...

Menos mal que cambiamos constantemente... Sería tan aburrido ser gemelitos. Aunque a veces vemos diferencias infranqueables donde no las hay, y entonces queremos convencer al de enfrente para que sea como uno mismo. A veces somos desesperantes, pero tiene su lado cómico. :)

Mr . A dijo...

Es curioso que a veces la gente con la que piensas que no tienes nada en comun te sorprende y conectais de forma brutal , una persona en la que no habias reparado te sorprende y cambias la percepcion , y dices joder la tenia aqui al lado y no me habia fijado en ella .

Y otras veces al reves , aunque tengo que reconocer que pocos amigos me han decepcionado , supongo que segun te haces mayor calas mas a la gente y escoges mejor a tus amigos.

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...