Creo que deberían seguir buscando al chico de las montañas, y gastar todo el dinero ke cuestan los fichajes de fútbol en encontrarlo. Aunke él supiera ke todo podía terminar así.
Y luego están los centros de menores... vamos a ver ké se puede hacer por cambiar las cosas... desde dentro.
Centros de menores...
Más centros de menores...
Y otras opciones...
Y luego ke pregunten...
Salud!
1 comentario:
Cómo tocas el alma, Golfa...
Publicar un comentario