29.7.09

Porke no todo es blanco o negro, y los finales felices no siempre son los mejores, porke hay pocas cosas ke merezcan la pena, y cuando las encuentras es necesario agarrarlas fuerte, porke cuando te vas me vuelvo un poco loca, porke cuando te kedas me da por espantarme, porke no kiero ni pensar cuánto has cambiado, ni pensar ni creer ke ya has crecido. Porke no tienes ke repetirlo tanto, y cuando lo hagas no hace falta ke chilles. Porke me duele, porke me hace gracia. Porke me da por levantarme antes. Porke te miro y siento hasta coskillas. Porke me miras y se te van los ojos, y se me van las manos cuando no lo haces. Me da ke aún no te vas a enterar. Aunke da igual, mañana ya ha pasado.

No hay comentarios:

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...