14.6.09

Y AHORA KÉ?

Primero pienso si tengo algo ke decir. Cuando la respuesta es no, sigo pensando; cuando la respuesta es sí, sigo pensando.

Cuando las cosas van bien me entra el pánico a esa manía ke tengo de echarlo todo a perder. Cuando las cosas van bien, pienso, sólo pueden ir peor. Y yo nunca me doy cuenta cuando empieza todo a estropearse y generalmente me pilla por sorpresa, por eso me asustan siempre los momentos más trankilos. Tampoco me gusta mucho no saber ké está pasando. Me da miedo no entender ke todo se va a la mierda. Me desenvuelvo mejor en el fracaso.






http://www.flickr.com/photos/mientrasvivimos/490316532/

2 comentarios:

Mr . A dijo...

Muy grande esta entrada de verdad , me he leido tu blog de poesia (poeke) del tirón, todo muy bueno sobre todo el VIII y el VII ,pero esta mini entrada se sale .

La suave rutina del fracaso ,la tranquilidad en la que viven los perdedores sin mas miedo que a la duración de sus éxitos. Abro una cerveza por ello.

A tu salud .

mayuska dijo...

Tendremos ke compartir la cerveza, señor primera letra del alfabeto, compartimos alucine... Me encanta tu curro bloggero. Chapó. Levantemos la cerveza al mismo tiempo.

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...