6.5.09

INCONCEBIBLE



Cuando mi opinión no cuenta...

Y no porke no me incumba, ke es mi vida la ke cuenta. Y no porke no la tenga, ke la tengo hace ya tiempo y bien pensada, sino porke otro ha decidido ke ya sabe lo ke pienso y va a decidir por mí. "No te gustan las patatas, hoy te duele la cabeza, estás rara, estás enferma, sé lo ke piensas de mí..." Y por ké? porke los egos son más grandes ke la tierra, porke hay gente ke tiene los ojos dados la vuelta y sólo ve para dentro, porke la autoestima es buena pero la egolatría, un estorbo, porke tienes un ombligo ke no te cabe en el cuerpo... Porke ahora ke soy feliz, y todo funciona bien, y todos están en el sitio ke deben estar, con su papel repartido, con su función aprendida, con el teatro preparado para la miniMayuska ke vendrá, tiene ke venir el niño a tocarme las pelotas, a dirigir la función... Porke aunke soy pekeña, y cabezota, y muchas veces me ekivoco, y meto la pata, esta vez no he sido yo. Esta vez no es culpa mía, todo funcionaba bien y no iba a estropearse, porke, por fin, todo estaba en ekilibrio, unas piezas en un sitio, otras en otro. Sin problema, encajado como nunca, compensando por un lado lo ke faltaba en el otro. La princesa con el traje de princesa, el caballero con su lanza y su armadura. Las amigas en su sitio, colocadas; los amigos en su zona, preparados. El confidente, el secretario, el rey padre. Hasta dios está sentado en su butaca. Y tiene ke salir el apuntador a joder la perspectiva...

Debe ser ke estoy gafada, o ke eres tonto, una de dos.




Me cansé de ser la princesa del guisante, deja de protegerme, deja de pensar por mí...

No hay comentarios:

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...