19.1.09

DECEPCIóN

Tenía ke haber escrito este post el primer día, con toda la rabia dentro. Pero suele sucederme ke dejo pasar las cosas e intento ser objetiva. Algunas veces está bien. Lo veo todo más claro. Otras...
Tenía ke haber escrito este post el primer día, cuando kería gritar y escupir. Cuando kería cagarme en la puta, una y otra y otra vez. Cuando veía las cosas desde ese lado amargo ke llamamos pesimismo. O realidad.
Tenía ke haberte gritado. Haberte dicho lo mucho ke me cabrean tus tonterías, cuánto me has decepcionado. Haberte dicho ke me alegro de no haberte kerido antes de descubrir kién eras.
Tenía ke haber sonreído y haber dicho, lo sabía, con esa ironía cruel ke me habla desde dentro y ke contengo por si acaso.
Ahora, ke han pasado días... Ahora, ke ya no es reciente... Ahora creo ke te odio. Y no lo sabes. Y me miras a los ojos y me cabrea. Y no lo sabes.
Me enfado conmigo misma por no ser capaz de ignorarte, de mirarte por encima.
Sé ke no mereces ni sikiera ke escriba por ti. Pero la decepción me dicta.
Si pudiera serme fiel, retrocedería en el tiempo. Hoy sería el primer día. Y estaría escribiendo esto satisfecha. Y sabrías ke no siento por ti otra cosa ke vergüenza.




1205 muertos
Ahora, venid a hablarme de la crisis...

No hay comentarios:

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...