15.10.08

A GLAUKA, LUCERO DE LA TARDE

...





Siempre ke aparece el luzero del alba me da por recordar. Siempre aparece en momentos en los ke todo es oscuro y empiezo a estar perdida. Se ilumina y veo ke el camino está ahí y ke ya me he encontrado, y siempre ke lo hace, me kedo un rato a sentarme a la luz del luzero. Y un dia me despierto y el luzero no está. Y entonces me levanto y sigo mi camino. A veces me cabreo, a veces me acostumbro, y al rato soy feliz.
Siempre ke aparece el luzero del alba me da por recordar.
Kizás por una vez no me siente, kizás siga por mi camino.
Igual así el luzero se keda para siempre.


Y ahora el cielo ya es otro, más violeta, pero también me habla.

No hay comentarios:

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...