16.8.08

RESUMEN

Lo primero ke pienso cuando piso tierra firme es por fín, pero segundos mas tarde me invade el miedo... y ahora, ké? Ahora me toca ser yo misma, y yo sola, se acabó tener a alguien ke me de la mano para ke no me tropiece. No tengo ke tener miedo, me digo, sé ke puedo hacerlo sola. Pero aún así siento ke estoy acojonada.

Dos segundos más tarde se lo propongo, voy a volar, me digo, lo estoy haciendo bien. Pero el silencio me dice ke aún me kedan un par de días para preparame para el gran viaje.

Tomo aire y a la vez suena el teléfono, una voz ke me ha seguido. No es un buen momento, me digo. No estoy preparada para tomar más de una decisión a la vez. No sé por ké has venido. Hay más llantos por las súplicas atendidas ke por las no atendidas, me digo.

Vuelvo a tomar aire y ahora no suena nada. No hay teléfono y el silencio es sólo mío, mi silencio. Yo decido cuando kiero escuchar ruidos. Me falta solo la luz ke me guía en estas ocasiones, pero sé ke le keda poco para volver, sólo tengo ke esperar.

Y al final, me imagino, lo ke me importa es saber cómo acaba todo esto.

Dulces sueños.

No hay comentarios:

de cambiar el mundo entre todas o no se puede enseñar sin el ejemplo

Esta semana han pasado muchas cosas... La primera de todas, es que he sacado como media hora para ver las noticias. No me siento orgullosa, ...