2.7.08

PARANOIA




Al fin he descubierto lo ke nos distingue de las bestias. Las palabras, la manera de decir y de callar. Adivino lo ke hay dentro si alguien habla. Pero no sé controlarlo. Me dejo llevar por ello y me destrozo pensando en lo ké están pensando los otros. En lo ke no dicen, en lo ke se callan. En si se callan más de lo ke yo noto. En si se callan cosas ke no consigo averiguar. Me obsesiona la mentira. Ke me engañen. Me da miedo no saberlo. Ke me pille por sorpresa. Y empiezo a volverme loca. Analizo cada pausa. Cada respiración medio ahogada. Analizo las sonrisas, las miradas. ¿Debería preocuparme? Desconfío de cualkiera con el ke haya acertado en algún presentimiento. Puedo controlarlo durante el día. Me susurro varias veces ke tengo ke estar trankila. Ke hay personas ke mienten sólo una vez. Pero cuando estoy sola sé ke no puedo engañarme a mí misma, y ke todo el mundo miente. Ke nunka seré capaz de creer en las personas. Ke las bestias y los hombres nunca podrán entenderse, porke las bestias no mienten.







Kizá sólo tengo fobia a la mentira.

No hay comentarios:

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...