26.7.07

GOLFOS...




“Yo lo sé, os encanta ser unos GOLFOS, fanáticos del gozo, obsesos compulsivos de todo lo bueno… Siempre habéis perseguido el placer, cuanto más conseguís más sedientos os volvéis, lo sé, por eso quiero daros algo más con lo que saciar vuestra ansia...
...Hermanos ha llegado el momento de celebrar a lo grande la autocomplacencia, el poder disfrutar al máximo de la vida sin sentirse mal por ello. A partir de ahora rendiréis culto a vuestro propio placer, a vuestro yo más hedonista. Así que no pongáis límites a vuestro goce. Complaceros, deleitaros, regocijaros hasta extasiaros con todo aquello que os haga sentir bien. Llegad hasta la ataraxia. Embriagaros de gusto, de entusiasmo… Dejad que entre en vuestros cuerpos la alegría, la sensualidad y el placer infinito. Muy pronto todos vosotros sentiréis placer y querréis más y más pero yo os aviso… aquellos que os liberéis, sed conscientes de que no podréis volver a vuestra vida normal, habrá un antes y un después. Ahora tenéis que decidiros entre la tranquila rutina o el excitante hedonismo. La decisión es vuestra…”





Es igual. Tampoco puedes decidir tú. Deja que las cosas salgan como tengan que salir, aunque eso sea un poco como dejarse ganar. Cada uno elige sus propias batallas. Sólo aquellas en las que sea posible perder con honor. Ya sabes, vuelve con tu escudo o sobre él.

Después de semanas y semanas de sequía, de pronto notas un pequeño trozo de cristal que se te clava en el estómago. Lo sacas y lo miras, pero no sabes muy bien qué hacer con él. Duele, pero está ahí para recordarte que estás viva.

Quizá la realidad es aburrida. Quizá es demasiado parcial. Demasiado superficial. A veces hace falta un poco de circo para no dormirse. Pasen y vean.


Inevitable significa que no se puede parar...

No hay comentarios:

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...