24.4.06

MAYUSKA EN EL PERIÓDICO


La Fábula de la F en el EP3...

Un fauno fantaseaba desde su
frondoso y fuerte fresno, pues
le fascinaban y flipaban la faz y
la fragancia de la ninfa del frio.
Febril y feliz, pensó en fecundar
a la ninfa con su fantástico falo,
pero falló al fardar porque en
un festín la ninfa folló con otro
fauno más fibroso. El feo fauno
del fresno farfulló feas falacias
del otro fauno, y fingió ser fiero
y feroz, pero era una farsa, y
la ninfa del frío fué fiel a su
fauno. El otro fauno - el fresco
del fresno - finalmente se fugó
a Francia, fatigado de fallar
en sus fáciles fantasias. Los
fogosos fornicadores al fondo
de las flores tuvieron un fastuoso
forcejeo que dejó fecundada a la
ninfa con un feto -medio ninfa,
medio fauno-. Y finalmente,
formaron una feliz familia. FIN.


Un pekeño paso para Mayuska, un gran paso para la Humanidad...

21.4.06

REMEMBERING...

QUERIDO PAPÁ NOEL
12.12.04 (3:23 pm)

Me gustaría que este año me trajeras unos cuantos cambios. A lo mejor son muchos.

Quiero billetes gratis para ir a Bari cuando me siento un poco baja de moral. Necesito a mi hermano y esta un rato lejos. Quiero inspiración casi todos los días, me falta muchas veces. Quiero un objetivo para mi cámara de fotos y otro para mi vida. Quiero otro erasmus, esta vez en Madrid. Quiero un piso guay con tres habitaciones que no sea muy caro. Quiero teletransporte. Quiero una cama enorme en el suelo de mi cuarto. Quiero que lo que suba no tenga que bajar.


Quiero una bicicleta como la de mi hermano pero algo más pequeña para que no me caiga. Quiero un freno nuevo para mi patín roto. Quiero un contrato de trabajo para poder irme de casa. Y una corbata roja. Y una camisa negra. Quiero una mano mágica que me haga cosquillas antes de irme a dormir. Quiero un poco más de valor en el mundo, un poco menos de miedo. Quiero una sociedad un poco menos triste y más comprometida.

Te lo cambio por lo que me pidas tu en tu carta, espero ansiosa. Todos los días miro el buzón. Prometo conseguirte todo lo que esté en mi mano. Nos vemos. M.



Querido Santa, estoy tan contenta de que por fín hayas contestado mi carta. Tanto tiempo que pensé que ya no tendría respuesta.

Estoy buscando la isla paradisiaca con nieve artificial, pero escasean por esta zona del planeta. El trineo con turbopropulsor puedes pasar a recogerlo cuando quieras.

Respecto a mis regalos, claro que quedé contenta. La cama fue un regalo estupendo. Estoy encantada.

Es cierto que me fui de casa, y que ese era el fin que, como te dije, tenía conseguir un contrato de trabajo. Pero el contrato hubiera sido un detalle... Claro que como me dices siempre, el fin es lo importante... Tienes razón.

La mano mágica funcionó un mes, después creo se quedó sin pilas, si pudieras conseguirme un recambio para ver si vuelve a marchar, te lo agradecería.

Y de la sociedad... Igual no leíste el final de la carta, no te culpo, a mi también me ponen triste las obievades.

Este año te voy a complicar aún más las cosas, así que te voy mandando la carta ya para que tengas tiempo de pensartelo. El objetivo de mi cámara no me hace falta ya, porque lo he encargado por otro lado, pero el de mi vida, ufff, lo necesito ahora más que nunca...

Y tengo problemas para enfocar. De vez en cuando me despisto y ¡¡zas!! a la mierda la perspectiva. No sé si soy yo o esque no se puede tener la vista fija en un punto durante mucho tiempo. Mira a ver si encuetras un curso rápido de realismo, porque a este paso me terminan por echar del equipo.

Necesito también un trípode. Normalmente voy estupendamente a pulso, pero hay veces ke me kedo sin fuerzas y necesito ke me echen un cable, un punto de apoyo me vendría genial.

Y, por último, si pudieras ayudarme a establecer un nuevo concepto de foto de familia, te lo agradecería. El marco habitual se me ha caido y eso me ha desestabilizado. Pero no kiero preocuparte, en un par de días seguro ke lo soluciono.

Nada más por ahora. Saludos a todos los del Polo. Y cuidado con las Zarigüeyas. Besos grandes. M.





¿Te imaginas ke hay una guerra y no vamos nadie?


8.4.06

DISERTACIONES... ¿ke significará disertar exactamente?

Recien llegada. Borracha y fumada. A gusto. Pienso en ti y descubro que no es en ti en quien pienso. Que es solo un tú inventado. Un tú que he creado para tener un sueño. Da igual qué pienses porque hay un tú en mi cabeza que piensa como yo decido. Da igual por qué lo hagas, tus razones serán las que yo invente. Y tiene gracia. Tanta obsesión y tantos quebraderos de cabeza para darme cuenta de que tu realidad no tiene nada que ver con mi realidad. ¿Hay una realidad universal? Si mi realidad condiciona mis actos… entonces… ¿todo lo que me sucede es sólo por propia voluntad? Sufro porque lo decido así, porque quiero sufrir. Sonrío porque lo decido así, porque quiero sonreir. Entonces, ¿la gente es infeliz por voluntad propia? ¿todo el mundo pensará como pienso yo? ¿nos sucede a todos esto mismo? Mmmmm, y empezaba como una cosa mia y se ha vuelto ganas de deciros cosas, a todos, no sólo a ti que formas parte sólo de mi subconsciente, ni al ti real que seguro que no se parece nada al ti de mi cabeza, sino a todos, a los de verdad. A los que os quiero, que no sois muchos, pero ya sois. A los que os siento más cerca. A los que me entran ganas de besar cada vez que me emborracho y de deciros que os quiero. Pero lo hago poco, verdad? La gente acostumbra a dejarse llevar más por las borracheras. Pero a mi me da vergüenza, me preocupa lo que podais pensar mañana. Aunque, si realmente me preocupase no os estaría escribiendo esto, o igual sí, porque sé que en el fondo no os lo voy a enviar. Que esta carta es para mí, y para ti, pero para el ti subjetivo que tengo en mi cabeza, porque el de verdad me da miedo que lo lea, no vaya a ser verdad todo lo que estoy diciendo y no vayas a parecerte en nada a lo que yo creo de ti… Cuando menos quiero tener razón, zas, ¿¿por qué no la tendré cuando de verdad la necesito?? Alé, a resakear…


Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, Choose washing machines, cars, compact disc players, and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol and dental insurance. Choose fixed- interest mortgage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisure wear and matching luggage. Choose a three piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who you are on a Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing sprit- crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pishing you last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked-up brats you have spawned to replace yourself. Choose your future. Choose life...

LOS LIBROS DE HISTORIA NO SON DE VERDAD

En una sociedad que hace apología del raciocinio, que critica las utopías y que no acepta idealismos, repetimos, a pesar nuestro, los mismos...